McAllen, Texas. Un total de 19 cargos criminales por crueldad animal y una fianza por 47 mil 500 dólares le fue impuesta a Siclari Tovar, quien mantenida a sus 15 gastos y cuatro perros en las más terribles e inhumanas condiciones.
As autoridades de Control Aminal McAllen llegaron hasta el diminuto departamento de Tovar por quejas de vecinos sobre un olor fétido que despedía desde el departamento.
Al tocar la puerta los agentes vieron a una mujer que se asomaba por una ventana, al explicarle la razón de su visita, la mujer intento huir.
Sin embargo, cuando los agentes entraron se encontraron con perturbadoras escenas: perros y gatos cubiertos en su propio excremento y un penetrante olor emanado de ellos.
Los pisos del departamento estaban cubiertos por la orina y excremento de los animales y los agentes se percataron de que no había comida o agua para los animales.
El insoportable olor ya era percibido por los vecinos del complejo de departamentos de la calle 12 en McAllen, lo que no imaginaron es lo que los agentes encontrarían.
La mujer continuaba detenida en la cárcel del Condado. Hasta el momento, se ignora la razón por la que tenía a esa gran cantidad de animales en su casa sin el más mínimo cuidado.