Mission, Texas.- En una reunión reciente del comité de seguridad, del distrito escolar de Misison, los líderes del distrito, las organizaciones de seguridad locales y los socios encargados de hacer cumplir la ley se reunieron para discutir y perfeccionar varias iniciativas clave que darán forma a las medidas de seguridad del distrito para el próximo año.
La Subvención para el Estándar de Seguridad Escolar, por un total aproximado de $655,000, ha financiado la instalación de cercas de seguridad de 8 pies de altura en Mission Junior High (MJH), Mission High School (MHS) y Veterans Memorial High School (VMHS), junto con películas de seguridad para ventanas. aplicado en los 22 campus del distrito.
Además, el distrito ha obtenido casi $4.8 millones a través del ciclo de subvenciones SAFE, con $525,000 adicionales otorgados en el segundo ciclo. Estos fondos se están utilizando para extender las cercas de seguridad a todos los campus restantes dentro del distrito, reforzando el compromiso de Mission CISD de garantizar entornos de aprendizaje seguros para los estudiantes y el personal.
Además de las mejoras en la infraestructura física, el distrito también está avanzando en sus esfuerzos de capacitación en seguridad. Mission CISD pronto participará en el programa de capacitación Stay Safe proporcionado por el Centro de Seguridad Escolar de Texas.
Esta capacitación integral equipa a los distritos con los últimos protocolos de seguridad, estrategias de respuesta a emergencias y mejores prácticas para garantizar un entorno de aprendizaje seguro.
El distrito también está casi completando el 50% de sus Auditorías de Detección de Intrusos, un componente vital del proceso general de evaluación de seguridad del campus. Estas auditorías están diseñadas para evaluar vulnerabilidades potenciales e implementar medidas correctivas para mejorar aún más la capacidad del distrito para prevenir y responder a amenazas a la seguridad.
