Austin, Texas.- El gobernador Abbott ordenó el despliegue equipos de ataque táctico, incluido los Texas Rangers,  para apoyar las operaciones de seguridad nacional de arrestar inmigrantes y criminales que crucen por su frontera y a los cinco mil 400 inmigrantes que tienen órdenes judiciales activas en Texas.

“Texas está ampliando nuestras operaciones para ayudar al presidente Donald Trump a proteger a los estadounidenses y hacer cumplir el estado de derecho”, dijo el gobernador Abbott.

Estos equipos se coordinarán con las agencias de Seguridad Nacional para localizar a los miles de inmigrantes ilegales con órdenes judiciales activas en todo Texas y deportarlos de nuestro país.

Los equipos de ataque táctico del DPS se coordinarán con el recién creado Grupo de Trabajo de Seguridad Nacional para aprovechar el personal y los recursos para identificar y arrestar a los casi 5,400 inmigrantes ilegales con órdenes judiciales activas de jurisdicciones locales en todo Texas.

Los equipos de ataque, que incluyen soldados del DPS, agentes especiales y Texas Rangers, se coordinarán con socios federales con el apoyo de la División de Operaciones de Aeronaves del DPS y la División de Inteligencia y Contraterrorismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *