-El ciudadano mencionó residir en Soto la Marina y tener tres días sin ingerir alimento.
Hidalgo, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia a la altura del ejido Santa Engracia ubicado en el municipio de Hidalgo, personal de la Dirección de Tránsito Estatal auxilió a un hombre de 64 años que se encontraba extraviado en dicha comunidad.
El ciudadano manifestó ser originario del estado de Puebla y residir en un domicilio rentado en el municipio de Soto la Marina en Tamaulipas.
En su encuentro con los Guardias Estatales de Tránsito, señaló que se encontraba en ese lugar por motivos laborales, sin embargo, al desconocer la zona y ser abandonado por sus compañeros de trabajo se extravió durante tres días, periodo en el que no ingirió alimento alguno.
Con base en el humanismo que caracteriza a la actual administración encabezada por el gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, los elementos de la Dirección de Tránsito Estatal le proporcionaron alimentos e hidratación, posteriormente, se le apoyó con traslado a Ciudad Victoria.
Una vez que arribaron a la Central de Autobuses de la capital tamaulipeca, se le compró un boleto con destino a Soto la Marina.
La Dirección de Tránsito Estatal mantiene la proximidad con la ciudadanía tamaulipeca de manera permanente con la finalidad de atender con inmediatez diferentes llamados de emergencia, promover la cultura vial y prevenir accidentes.