Brownsville, Texas.- Tres veinteañeros fueron detenidos por agentes federales tras ser descubiertos intentando ingresar a los Estados Unidos casi dos millones de dólares en cocaína. 

Los intentos ocurrieron por separado en tres diferentes puentes internacionales que conectan al Condado Cameron, Texas con Tamaulipas, México. 

De acuerdo a información de Aduanas y Protección Fronteriza, el primer caso ocurrió el 20 de enero por el puente Brownsville Matamoros, a donde llegó un chico norteamericano de 19 años que en una camioneta con 22.75 libras de cocaína. 

El segundo caso involucra a una ciudadana mexicana de 22 años que igual a bordo de un vehículo buscaba contrabandear 84.83 libras de cocaína por el puente Gateway. 

Otra chica, pero de 21 nacida en los Estados Unidos buscó a través del puente Veteranos introducir al país 35.4 libras del narcótico. 

La droga y los vehículos fueron asegurados y los tres jóvenes detenidos uy puestos bajo la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *