Tomado de Emilio Santos

Eagle Pass, Texas.-“No es bienvenido aquí”: los residentes de Texas tachan a Trump de “traidor”. La Coalición Fronteriza de Eagle Pass y los residentes locales están declarando en voz alta que Trump no habla por ellos. escribió el grupo en las redes sociales.

“No eres bienvenido aquí y lo sabes. No es un líder sino un perdedor. No un presidente, sino un contendiente. No un rebelde sino una amenaza. No un amigo sino un enemigo. No un patriota sino un traidor”, dijeron.

Los residentes de Eagle Pass también caracterizan la visita de Trump como “un intento descarado de distraer la atención de sus próximos juicios penales y civiles”, y el primero de cuatro juicios penales próximos está programado para el próximo mes.

Trump está saboteando cualquier legislación fronteriza, como el último proyecto de ley de inmigración del Senado, el proyecto de ley de seguridad fronteriza más completo en más de 40 años.

Marca casi todo lo que los republicanos han querido en términos de asegurar la frontera, incluida la expulsión rápida de quienes ya habían entrado a Estados Unidos, y también otorga al presidente el poder de cerrar la frontera sur con México.

Abbott sigue ignorando abiertamente un fallo de la Corte Suprema. Trump pidió a los gobernadores republicanos que envíen a sus guardias nacionales a Eagle Pass. Trump y Abbott están alimentando el odio, la paranoia y la violencia. Quieren estadounidenses uniformados apuntándose con armas unos a otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *