Brownsville, Texas.- El Servicio Meteorológico Nacional informo que nos esperan en el área largos periodos de temperaturas por debajo e lo normal y considera la posibilidad de heladas el jueves por la mañana aunque en la región noroeste de La zona de ranchos.

Pronostica que el Frente Frío Polar avanza hacia nuestra región y se espera llegue a última hora de esta noche mientras que el aire frío se afianza en todas las áreas de miércoles a sábado.

La mejor probabilidad de condiciones de congelación es el miércoles por la noche y el jueves por la mañana para partes de los condados de Zapata, Jim Hogg, Brooks y Kenedy.

Se esperan Lluvias y lloviznas generalizadas con condiciones frías continuas el viernes. No se pronostica ni anticipa ningún clima invernal.  

El fuerte frente frío polar marca el comienzo de un período prolongado de temperaturas por debajo de lo normal de miércoles a sábado, agrega la agencia federal.

Después de los la temperatura máxima de hoy de 80 grados, las temperaturas caen a los 50 grados el miércoles, 40 grados el jueves y viernes y se recuperan ligeramente a los 50 grados el sábado.

Las bajas temperaturas podrían bajar a cero grados (30-32 grados) en la zona de ranchos el jueves por la mañana, con 30 grados medios y superiores para el RGV y 40-45 grados para la costa inmediata.  Es probable que el viento helado oscile entre 20 y 35 grados el jueves.

El aire polar se mantiene, aunque algo modificado, a medida que aumentan las posibilidades de lluvia para el viernes.

También se anticipan lluvias y lloviznas generalizadas el viernes que mantendrán las temperaturas muy por debajo de lo normal, con mínimas del viernes por la mañana entre 30 y 40 grados y máximas entre 40 y 50 grados. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *